jueves, 18 de febrero de 2010

Día de La Bandera Nacional

Hoy Celebramos orgullosamente El Día de La Bandera Nacional, aquí en Dominicana y quiero compartir con ustedes unos 3 videos, en este mes en el que celebramos "LA DOMINICANIDAD" en que celebramos a esta... "LA PATRIA DE TODOS" Como siempre cortesía de You Tube los videos....



Autoria de Nuestro Juan Luis Guerra, un Dominicano orgullo!!!


Este es un merengue suuuuper viejo pero que ¡¡¡me encanta!!! Al que pueden ver cantando es Fernando Villalona, un gran compositor e interprete Dominicano...



Este video me encantó porque reune a varios de nuestros mas destacados representantes de la música dominicana incluyendo incluso a Amelia Vega "Srta República Dominicana Universo 2003" Muestra también nuestra belleza natural y de la gente dominicana.

Para mi representa un verdadero orgullo ser dominicana Y que espero disfruten este post tanto como yo, gracias nuevamente a los que nos visitan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

videos cooooolXP sigan asi k van bnx

DEH dijo...

Hola, gracias por comentar! continua visitandonos.