domingo, 3 de enero de 2010

Acróstico a Juan Pablo Duarte y Diez


Joven talentoso y valiente,
Uniste a los Trinitarios,
Ante una lucha heróica.
Nos sorprendiste a todos.

Padre de la Patria fuiste, eres y serás.
Amor, coraje y desición, siempre te acompañaron,
Buena y generosa fué tu labor,
Luchador y forjador de grandes ideales,
Organizaste a un grupo de valientes.

Divina fué tu inteligencia,
Umbrales con visión atravezaste
Ambiciones no te faltaron,
Riesgos y desafios tuviste que enfrentar,
Tenacidad y habilidad empleaste,
En una lucha histórica.

Dios Patria y Libertad...
Ingenioso y oportuno lema.
Enarbolaste La Bandera Nacional.
Zorro y decidido fuiste al luchar.



24 comentarios:

Unknown dijo...

esta muy bueno este ,tienes algun acrostico para sanchez y mella?

mayelin dijo...

este es un buen acrostico créanme e pasado 5 paginas buscando un buen acrostico.

DEH dijo...

Hola Grisel!!! Gracias por visitar el blog, espero que lo sigas haciendo!!! En realidad por el momento no, pero es posible que algo de eso se dé para sus fechas de conmemoración, de todas formas, lo tendré muy pendiente para complacer tu petición!!

Mayelin, hola!! Gracias por tu vista!! y por comentar, que bueno que te guste!! haremos lo posible para seguir ofreciendoles un contenido lo más certero posible!!

Sigan visitandonos!!

massiel dijo...

ola a todos es super interesante me lo pidieron en la escuela y lo hize de aki

DEH dijo...

Hola Massiel!! Gracias por vistarnos y por tu coment, que bueno que te sirvio de algo más que para solo verlo aca! jejejej mucha suerte con él en la escuela, Cuidate, chao..

Anónimo dijo...

esto estaba rebosante deinformacionen el cole me pidieron uno y de aqui lo hise grax

DEH dijo...

Hola!! Jejejeje que bueno!! Me alegro que te sirviera!!

Anónimo dijo...

me encanta este acrostico es de los mejores k he visto en el dia, por fin puedo hacer mi tarea.

grax

DEH dijo...

Que bueno!!! Me alegra q te guste!! Cuidate!

Anónimo dijo...

esta muy lindo!!!!

Anónimo dijo...

k bien me gusta..muy bien.

Escritosdenosotras dijo...

Hola!!! Gracias por comentar y por hacerse parte de nuestro blog! Nos enorgullece que les guste lo que hacemos, sigan visitandonos!

rachel pamela dijo...

esta muy intereante y me sirvio de mucha ayuda porque tenia que exponer en el cole ynpase rato buscando un acrostico y al fin enconte uno

DEH dijo...

Que bueno Rachel! agradezco tu visita y tu comentario, que resulte bién tu exposición, cuídate, hasta luego.

Anónimo dijo...

por favor hagan un acrostico a sanchez

DEH dijo...

Hola anónimo!!! gracias por tu visita, entra al blog...al final o mas bien entre los primeros posts que subi es:http://escritosdenosotrasdeh.blogspot.com/2009/11/acrostico-los-padres-de-la-patria.html

Unknown dijo...

hola esoty encargada de un acrostico en el cole y lo ise de aqui
mi clase quedo facinada

yomari dijo...

estees uno de los mejores acrosticos que he visto gracias a dios que encontre uno como este

Anónimo dijo...

Por favor no fue Duarte que Enarboló la Bandera Nacional.

Anónimo dijo...

Es un muy buen acrostico creanme me han ayudado mucho con el ejemplo k necesitaba para elaborar un buen acrotico gracias





Jazmin las bellisims dijo...

Vivir si patria. El vivir si horno Jazmin DS

Anónimo dijo...

Muy largo pero me gusta

Anónimo dijo...

Muy bueno esto me lo pidieron en el cole y me felicitaron. Pero hay algo k no entiendo y es k hace la palabra zorro hay

YESENIA dijo...

EXCELENTE TRABAJO, MUY CREATIVO Y DE GRAN ENSEÑANZA PARA CONMEMORAR EL DIA DEL NATALICIO JUAN PABLO DUARTE DIEZ.