lunes, 5 de julio de 2010

Acróstico a La Independencia!!

Hola amigos del blog, un millón de gracias por sus visitas y sus comentarios!!!
En este mes celebramos varias independencias de paises hermanos como son:
Venezuela, hoy; Argentina, el nueve(9); Colombia, el día veinte(20); y nuestro Perú querido celebra los días 28 y 29 de este mes; es por esto que he creado el siguiente escrito en honor a los héroes de sus independencias, ojalá les guste!!!
Importante lucha,
N
o solo las consecuencias democráticas,
Dejar de recordar no debemos tampoco, a los protagonístas...
Esos hombres y mujeres; valientes y fuertes, que,
Pudieron entre armas cruzadas sus vidas perder.
Esto jamás pensaron,
Nunca su prioridad dejo de ser, ¡LA INDEPENDENCIA!
Dedicados y enfocados,
En lograr su meta
No habrá tiempo suficiente para darles las gracias...

Cientos y cientos de miles de Patriotas,
Imperecederos en nuestras memorias han de estar,
Aquellos a que les debemos honores sin fín.

15 comentarios:

brujilla dijo...

brujilla...
hola heidi.. muy bonito y muy sentido, el acrótico de la independencia.. hoy podemos decir, que podemos expresarnos, hablar u opinar libremente. me ha gustado lo que ha puesto..
Aquellos que les debemos honores sin fín...
besos de brujilla

Escritosdenosotras dijo...

Hola brujilla!!!! gracias por leerme linda... Que bueno quie te gustara el acróstico y sobretodo el final, a decir verdad queria q fuera algo asi que transmitiera totalmente la importancia de esas figuras, que pues no siempre tenemos presentes y aun cuando si solo tenemos en mente a las figuras mas preponderantes, y a los demás los dejamos de lado....
Muchas gracias bruji, abrazos para ti también. Cualquier duda o comentario del blog mi correo es escritosdenosotras@hotmail.com y tambien en facebook

Escritosdenosotras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ESTA EXELENTE DE 1 AL 10 DE DOY UN 11 MESIRVIO PARA UNA TAREA GRACIAS POR TU AYUDA ES EL MEJOR ACROSTICO DIJO ...KATY

Escritosdenosotras dijo...

Gracias Katy por tu comentario, y por esa puntuación tan buena para mi!!! Que bueno ayudarte linda, y ya sabes para eso estamos...

Escritosdenosotras dijo...

Cualquier acróstico que quieran sobre temas del colegio o alguna fecha histórica, pueden solicitarlos a uno de nuestros dos correos: escritosdenosotras@gmail.com y/o escritosdenosotras@hotmail.com o via chat por cualquiera de ambos... Nuevamente gracias por sus visitas y comentarios.

Anónimo dijo...

gracias el acrostico de la independencia hice la tarea

Escritosdenosotras dijo...

Hola anónimo!!!! Me alegra inmensamente saber que te ayudé con este acróstico!, las gracias a tí por la visita y esperamos seguir contando contigo por aca..

Anónimo dijo...

gracias porque me ayudaste a hacer una tarea sobre esto

dadi dijo...

uyyyyy esta buernisimo me sirvio para una tarea gracias..

Escritosdenosotras dijo...

Holaa! Me alegro mucho que te sirva dadi! sigue visitandonos! Saludos...

Anónimo dijo...

gracias y felicidades por su gran imaginacion me ayudaron a hacer miii homerwork :D thanks

ashley dijo...

Hola chicas me gusto mucho este acróstico porque me dio una iniciativa para realizar la tarea de mi hijo, en esta época hacer las tareas es mas fácil que antes.

Anónimo dijo...

hemoso

Anónimo dijo...

excelente muy interesante bonito y especial HTML