domingo, 6 de diciembre de 2009

Acróstico a un gran amigo


Joven ejemplar, de
Alegre y entuciasta personalidad
Inteligencia y audacia te caracterizan
Mayores tesoros no puedes tener
Eres simplemente alguien especial

Amistoso y afable
Luz en la obscuridad
Estrella q brilla con luz propia
Xilografo que ha dejado su huella
Amigo incondicional y fiel
Ninguno como tu
Digno de mi admiracion y respeto
Esperanzadoras y oportunas siempre son tus palabras

Ruego a Dios, me permita conservar tu amistad.

El acróstico que antecede lo he escrito para un gran amigo, con quien he compartido muchos momento. Gracias por todo Jaime!

8 comentarios:

tanteikid dijo...

Hola Heidi!!! La verdad que es un honor para mí que salga en uno de tus acrósticos!!! Me ha emocionado mucho la verdad. Sólo te puedo decir ¡Muchas gracias por todo!! Ahora y siempre contarás conmigo!!

DEH dijo...

¡¡Gracias a ti Tanteikid!! por ser quien eres y tambien por comentar. Confieso que mi mayor preocupacion al publicarlo era si te gustaria o no, y me alegro muchisimo de que lo recibieras de manera positiva, sino, no valdría. Sé que cuento contigo, y espero sepas que es recíproco. Gracias por tu amistad!!!

Anónimo dijo...

Ta muy chulo Aleeeee! k bien k tambien escribas para tus amiguis. tqm bella (mike)

DEH dijo...

Hola! Genial porque me escribiste!! jejejjeje Me da mucho gusto saber de ti!!Gracias por comentar. Si tambien hago para la gente importante para mi:P Cuidate!!! y muchas gracias!!!

tanteikid dijo...

Hola nuevamente Heidi!!! Muchas gracias por tu palabras finales en el post!!! De verdad me siento muy especial y felíz de tenerte como mi gran amiga!!! También he visto como has modificado los demás posts con imagen y todo!!! Muy bien hecho!! Sin duda le da un contexto que nos permite comprender y apreciar mejor tus acrósticos!!! Cuidate mucho!! Nos vemos!!

DEH dijo...

Muchas gracias Jaime!!! Te quiero!! Me hace muy felíz que comentes en mi blog!! pero mas que eso que te guste lo que pongo en el!! ¡¡¡Cuidate tambien!!!

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyy cuantos celos

Anónimo dijo...

me parece que es bonita esa leyenda pero la verdad de verian meterle muchas mas cosas relacionadas con el amigo